Category Archives: Sexo

Porque una mujer busca citas de sexo en línea

Por falta de afecto, de atención de su marido y por falta de dedicación do novio, la mujer que busca una reunión virtual de sexo en línea y terminan encontrando lo que quieren: la satisfacción sexual. El público objetivo de este tipo de sitios de citas es también la soltera, que se inscribe en estes sitios de encuentros para organizar una reunión y talver encontrar un novio o por los menos tener un buen polvo. Estos sitios también celebrar reuniones para intercambio de parejas y las mujeres tienen la oportunidad de conocer a muchos hombres con varios tipos de intereses.

chica tenendo sexo virtualMuchas mujeres que se han inscrito en estes sitios y que tuvieron citas, dijeron, que se fue con varios hombres y se dio cuenta de la actitud de cada uno de ellos. Algunos sólo quieren sexo, otros quieren tener amigos y tienes aquellos que quieren un compromiso más serio. Pero en medio de todo esto, tu no sólo puedes encontrar a un compañero para tener sexo, puede tener la oportunidad de conocer a alguien especial, encontrar un gran amor y conseguir una relación feliz.

Consejos-para-tener-sexo-a-virtual-300x229Los sitios de sexo en línea son frecuentados por muchas mujeres para diversos fines, pero todas concuerdan en que intenet es el mejor recurso para tener sexo. As jóvenes que buscan hombres que no pueden encontrar en su vida cotidiana, aquellos que cuando los veen dicen “es esto!”. As separadas que quieren venganza y crear la ilusión de una reunión feliz. As solteras que quieren el hombre de su vida y el deseo se convierte en una ambición que aumenta la búsqueda del hombre perfecto.

Porque un hombre busca citas de sexo en línea

No es ningún secreto que los hombres y mujeres que ven el sexo de maneras muy diferentes. Mientras elas conectan sexo con amor, por los hombres son dos cosas completamente diferentes. Será?

aventura-eroticaTal vez esta tesis se perdió en algún lugar de la historia humana Hoy en día las mujeres son mucho más independientes, tanto financiera, como sentimentalmente y …sexualmente! Las mujeres ya no buscan el Príncipe Encantador y ahora están prefiriendo machos caliente para una noche de sexo sin compromiso.

Fue este cambio en el comportamiento que sacudió el movimiento de los sitios de citas en línea. Un número creciente de personas recurren a sitio de encuentros para organizar aventuras de una sola noche. En México, por ejemplo, están teniendo un gran éxito encuentros-sexuales.mx, uno de los mayores portales de citas para sexo sin compromiso, y encuentros-casuales.com, un portal activo en toda América Latina, ambos con decenas de miles de usuarios registrados y activos en la comunidad.
Pero ¿por qué un hombre busca citas de sexo en línea? Dos hombres que han recurrido a los sitios de citas virtuales responden a esta pregunta.

Es casi un consenso de que la falta de compromiso es una gran atracción. No hay vínculos, no hay necesidad de hablar de los problemas, no dar la satisfacción y en su mayoría no tienes que escucharlos. Total libertad para disfrutar del momento.

Chair-Magazine-Cyber-sexHablando de la libertad …. Esta es otra gran razón para que ellos buscan mujeres dispuestas a realizar todas sus fantasías. Especialmente aquellos que no pueden satisfacer dentro de la relación en sí misma, ya sea por la vergüenza de abrirse o por la denegación de la compañera, en reuniones organizadas por los sitios se sienten completamente libres para cumplir sus deseos más íntimos y así mostrar su desempeño.

Y hablando de desempeño, sino que también se quejan de que a menudo sus novias o esposas no satisfacen por completo en la cama. La mayoría de los hombres prefiere relações sexuais prolongadas, les gusta variar las posiciones y no necesariamente las mujeres están dispuestas … si alguna vez! Amantes virtuales ya topam incluso experimentar nuevas sensaciones, nuevas posiciones y todo sin prisa.

Sobre sus relaciones, algunos hombres dicen que están cansados de una relación o de una rutina gastada alrededor de ellos y ahí es cuando, de nuevo, utilizan los sitios para reuniones de adultos. Conocer a las mujeres, viver nuevas experiencias sexuales, sin cargos, sin compromisos, sin tener que optar por la separación de la compañera habitual.

Pero incluso si sus relaciones son un camino de rosas, buscan mujeres para las relaciones sexuales sin compromiso, a menudo por la adrenalina del desafío, porque, dicen, hacer sexo oculto es mucho más sabroso.